miércoles, 17 de septiembre de 2008

COMO PUBLICAR COMENTARIOS.

Hay dos maneras de poner un comentario en el blog.Una es directamente en las entradas , en la parte de abajo pincháis donde pone "comentarios" y se abrirá una ventana emergente.No es necesario darse de alta ni poner ningún e-mail, basta con poner vuestro nombre al firmar el comentario, que puede ser todo lo largo que querais.
La otra forma es en el recuadro que la derecha, solo tenéis que poner vuestro nombre y el mensaje,que tiene que ser corto porque tiene límite de caracteres, no es necesario poner nada mas ni darse de alta en ningún otro sitio.Si teneis alguna duda me preguntais en el cole o por e-mail, he dejado mi direccion en una imagen en la parte de arriba-derecha.

2 comentarios:

Seño Patri dijo...

Hola Magda!
Me conocés por mis blogs de ayuda...pero hoy te contesto con mis blogcitos a aula.

A ver qué te parecen, y odés sacar ideas.
Besitos!!!Seño Patri

(dejaste un comentario en mi blog de recursos... shhhhh :)

MAGDA dijo...

Hola Patri, gracias por participar.Como puedes ver tu blog de recursos me ha sido muy util.saluditos.